Compartir
Publicidad

Suzuki Gladius 650 con decoración especial Barry Sheene para el mercado inglés

Suzuki Gladius 650 con decoración especial Barry Sheene para el mercado inglés
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suzuki ha puesto a la venta en Gran Bretaña una edición especial y por tiempo limitado de la Suzuki SFV650 conocida en España como Suzuki Gladius 650 con una decoración especial. Efectivamente, algunos le habrán encontrado un gran parecido con la Suzuki RG 500 XR-14 de 1977 con la que Barry Sheene consiguió el récord de velocidad media en Spa-Francorchamp.

No hay diferencias más allá de las estéticas respecto a la Suzuki Gladius 650 estándar y el precio será ligeramente superior a esta, aproximadamente unos 370 € más cara pero siempre teniendo en cuenta que se trata de una decoración completamente especial para un numero contado de unidades.

El otro día veíamos la versión especial de la Yamaha YZF-R6 de Vladimir Leonov para el mercado ruso y ahora está. Sin embargo aquí este tipo de motos no se estila. Y mira que tenemos pilotos punteros como para hacer versiones especiales y no solo las que se fabrican para todo el mundo. ¿No nos gustarán estas ediciones limitadas?

Os dejo una pequeña galería a continuación:

Mas información | Suzuki Bikes UK En Motorpasión Moto | Suzuki RG 500 una moto de récord que cambió el mundial, Suzuki Gladius 650, ahora con kit deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio