Compartir
Publicidad

Suzuki Gladius 650, ahora con kit deportivo

Suzuki Gladius 650, ahora con kit deportivo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La veterana Suzuki Gladius 650 acaba de recibir una actualización, o dicho de otra forma, ha pasado por un centro de belleza y de él ha salido peinada y maquillada con varios accesorios que le dan un aspecto más deportivo.

La Suzuki Gladius 650, que llegó al mercado como la sustituta de la mítica Suzuki SV650, no acabó de cuajar entre el público a pesar de estar impulsada por el eterno bicilíndrico en V a 90º. Sin embargo, aun manteniendo el mismo concepto de líneas redondeadas y chasis multitubular a la vista, la nueva estética no fue del todo bien recibida.

Suzuki Gladius 650

El nuevo kit de accesorios que incluye la Suzuki Gladius 650 está formado por escape y embellecedores de carbono para múltiples zonas de la moto. Así, el escape está firmado por Yoshimura, marca que siempre colabora con el fabricante japonés en la mayoría de sus preparaciones.

En cuanto a los accesorios de carbono, estos se reparten por la zona del cuentakilómetros, faro, depósito, chasis y por último, adhesivos para las llantas.

El precio de esta versión especial de la Suzuki Gladius 650 es de 5.999 € sin incuir los gastos de matriculación y ya está disponible en la red de concesionarios de Suzuki.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio