Compartir
Publicidad

Si tienes el carnet A2, atento: La Triumph Street Triple S A2 rebaja su precio a sólo 7.995 euros

Si tienes el carnet A2, atento: La Triumph Street Triple S A2 rebaja su precio a sólo 7.995 euros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Triumph Street Triple es una de las motos más interesantes del mercado. Oculto bajo su estilo británico clásico se esconde un conjunto apto para todos los públicos, literalmente. Desde la versión básica limitable para el carnet A2 hasta la radical Street Triple RS, hay una naked media de Hinckley para cualquiera.

Y ahora con más motivo, porque apenas un año después de su lanzamiento la Triumph Street Triple S en versión limitable ve reducido su precio notablemente. ¿No nos crees? Sigue leyendo porque merece la pena.

Sólo 7.995 euros por toda una Triumph Street Triple S

Triumph Street Triple S A2 2018 002

Sabedores de que en primavera los moteros afloran, los británicos han sacado la artillería pesada para que no haya excusas a la hora de comprar una moto nueva con el carnet A2 recién sacado. Por eso desde Hinckley llega un tijeretazo en la tarifa de la Street Triple S A2, bajando su precio de 8.700 euros a 7.995 euros. ¡Casi 1.000 euros menos!

Triumph Street Triple S A2 2018 010

A cambio de este dinero, los que se planteen adquirir una de estas estilosas motos de manillar ancho se llevarán una naked moderna equipada con un motor de tres cilindros en línea con 95 CV de potencia máxima y 660 centímetros cúbicos.

En la parte ciclo encontramos un conjunto marca de la casa dotada de un robusto chasis de aluminio con basculante del mismo material, suspensiones de calidad con horquilla invertida Showa SFF de 41 mm y monoamortiguador de la misma marca, llantas de aluminio fundido y neumáticos en medidas 120/70-17 y 180/55-17.

Triumph Street Triple S A2 2018 008

El apartado estético conjuga la mejor tradición del diseño clásico de Triumph con el doble faro delantero con tecnología LED, instrumentación muy completa y un manillar ancho para gobernar las contenidas dimensiones de la Street Triple, cuyo peso se queda en sólo 168 kg en seco.

Por supuesto que para adherirse a esta oferta habrá que estar un poco hábil porque sólo estará disponible hasta el próximo 30 de junio. Opcionalmente se podrá elegir en color Phantom Black, cuyo precio supone un incremento de 175 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos