Compartir
Publicidad

¿Qué está preparando Ducati en Malasia?

¿Qué está preparando Ducati en Malasia?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Gracias a una pista que nos envió Faissal hace unos días hemos conocido que Ducati está preparando una fiesta Ducati Monster el próximo día 20 de octubre en Malasia, coincidiendo con la visita del Mundial de MotoGP al país asiático. En la web hay una foto que claramente representa una Ducati Monster cubierta con una funda. Pero a pesar de todo se pueden apreciar algunos detalles que nos llevan a pensar (a nosotros y a mucha gente de la prensa internacional) que Ducati está preparando un modelo especial para el mercado asiático.

Esta afirmación se basa en que los bultos que se aprecian en la funda esa nueva Ducati Monster llevará los escapes del mismo estilo de los que utilizan actualmente las Monster 676 y 796 y no el doble escape de la Monster 1100 EVO. Vale, si esto suena a elucubración trasnochada, pero si le sumamos que en esa zona del mundo las motos de pequeña/mediana cilindrada son las que triunfan en el mercado podríamos estar frente a una nueva Ducati Monster 400 o 500 cc. Menos de 400 cc me parece ya demasiado, aunque nunca se sabe.

Porque poniéndonos serios ¿Que otro modelo puede venir a la ya repleta gama de Ducati Monster? y ¿Alguien se imagina una Ducati Monster de 400 cc? ¿Y una Ducati Monster 250cc con un motor deportivo? ¡Cielos! Y van y nos la enseñan a los europeos para hacernos los dientes largos. Se aceptan apuestas de qué será lo que nos está preparando la marca italiana.

Más información | Ducati Monster.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos