Compartir
Publicidad

Norton 961SE, primeras impresiones de una unidad pre-serie

10 Comentarios
Publicidad

¿Qué pensáis que diría un piloto de pruebas británico que escribe para una revista británica sobre una moto británica a punto de salir al mercado? Pues si, dice que la moto tiene un chasis perfecto, unas suspensiones de maravilla unos frenos (Brembo) de calidad y un motor un poco "duro" pero como es una unidad pre-serie de la Norton 961SE se le perdona. Además se permite decir que no es una KTM, como si las motos austriacas no tuviesen la calidad suficiente para compararse con una moto fabricada en Gran Bretaña.

El editor sigue deshaciéndose en elogios hacia la moto cuando se baja de ella, a pesar de que no incorpora ninguna novedad digna de mención. Creo que tantas ganas de volver a ver en la calle una Norton se les ha subido a la cabeza. A mi personalmente me ha decepcionado bastante el sonido que sale de los escapes. Y viendo la moto de cerca no acaba de mejorar la impresión de una unidad de pruebas con muchas cosas por afinar todavía. Sorprendido observo que el motor todavía no incluye en el mismo cárter la caja de cambios y el grupo térmico, montándolos por separado como hacían las Norton de los años sesenta.

Esperemos que la cosa mejore, porque si no, Norton seguirá durmiendo en el limbo de las marcas británicas. Con lo fácil que habría sido seguir la estrategia que utilizó Triumph para volver al mercado. De momento por mi parte esta Norton 961SE se lleva un cuatro en la página de producto.

Vía | MCN.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio