Compartir
Publicidad

MV Agusta ha vuelto a dejar a Lewis Hamilton diseñar una moto: la Brutale 800 RR LH44 de 24.144 euros

MV Agusta ha vuelto a dejar a Lewis Hamilton diseñar una moto: la Brutale 800 RR LH44 de 24.144 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos ansiosos a que la revolucionaria creación de MV Agusta sea desvelada próximamente, la firma de Varese sigue explotando sus gallinas de los huevos de oro. La alianza entre la marca italiana y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton tiene una tercera derivada sumándose la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 a las F4 LH44 ahora y Drasgster 800 RR LH44.

Las ediciones limitadas parece que le están funcionando la mar de bien a MV Agusta, hinchándose a vender motos (bueno, en los discretos números que vende MV Agusta) en las que prácticamente sólo cambian la decoración. Sólo unas semanas después de lanzar la Brutale 800 RR America llega la versión naked del sueño de Hamilton.

MV Agusta Brutale 800 RR LH44: La más acertada

Mv Agusta Brutale 800 Rr Lh44 2018 3

Tomando la base de una de las naked medias más excitantes que te puedes encontrar, MV Agusta viste a su Brutale 800 RR con un traje a medida diseñado en parte por el tetracampeón del Mundo de Fórmula 1. El esquema de colores es totalmente nuevo, combinando ese rojo caramelo tan llamativo con negro mate y la parte delantera del chasis acabada en blanco.

El motor sigue siendo el mismo tricilíndrico en línea de 798 centímetros cúbicos, 140 caballos y 86 Nm de par motor para un peso en seco de 172 kg, la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 recibe un nuevo escape con recubrimiento cerámico que le da un acabado especialmente siniestro.

Mv Agusta Brutale 800 Rr Lh44 2018 11

Una serie de piezas como las tapas del motor, las manetas y las tapas de los depósitos de fluidos han sido realizadas en aluminio mediante CNC y anodizadas a juego con el rojo de la carrocería. Varias piezas han sido realizadas en fibra de carbono, como la pequeña cúpula sobre el cuadro de mandos donde además cada unidad luce orgullosa su número de serie.

El juego de llantas también va a juego con el conjunto, pero en esta ocasión se ha abandonado el juego de serie y se han montado unas de F4 1000. No sabríamos decir si le sientan bien o no esos 10 palos rectos.

Mv Agusta Brutale 800 Rr Lh44 2018 17

El asiento retapizado en los mismos colores, todas las piezas mecánicas a la vista terminadas en negro y las botellas de la horquilla invertida delantera en rojo rematan un conjunto que posiblemente sea la LH44 más bonita de las tres que MV Agusta y Lewis Hamilton han creado hasta la fecha.

Como es habitual, sólo se fabricarán 144 unidades de estas motos tan personales, lo que las harán aún más exclusivas y codiciadas por coleccionistas de lo que ya son. Sobre el precio no hay noticias, pero por supuesto no esperes que vaya a ser un modelo asequible porque su punto de partida arranca en 24.144 euros, un nuevo guiño al piloto de automovilismo.

Mv Agusta Brutale 800 Rr Lh44 2018 8
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos