Compartir
Publicidad

Cuando dejas a Lewis Hamilton diseñar una moto te sale la MV Agusta F4 LH44 de 50.000 euros

Cuando dejas a Lewis Hamilton diseñar una moto te sale la MV Agusta F4 LH44 de 50.000 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo su magistral receta de hacer cosas aún más exclusivas de la exclusividad misma, MV Agusta lanza la F4 LH44. La alianza entre la firma de Varese y Lewis Hamilton, el piloto Campeón del Mundo de Fórmula 1, ha vuelto a lucirse en una nueva colaboración que conmemora una renovación del vínculo entre fábrica y piloto.

Hamilton es un amante de las motocicletas exclusivas y MV Agusta está encantada de tener entre sus filas a una celebrity de la talla del británico. El resultado es una nueva preciosidad que se basa en la especialísima Superbike F4 1000 RC de MV Agusta y estrena una nueva decoración para una serie muy limitada de tan sólo 44 unidades que continua la serie estrenada por la MV Agusta Dragster RR LH44.

MV Agusta F4 LH44: belleza italiana, diseño inglés

Mv Agusta F4 Lh44 2018 3

Con una mecánica que supone estar muy próxima a lo que Leon Camier emplea en el Campeonato del Mundo de Superbikes con un motor de litro de cuatro cilindros en línea de 212 caballos tal y como sale de fábrica, las diferencias con respecto a una RC residen en una estética retocada al gusto de Hamilton.

La línea de escape SC Project de titanio también es absolutamente demencial en cuanto a terminación y sustituye al característico silenciador con cuatro flautas bajo el colín ideado en su día por Massimo Tamburini. En la parte ciclo nos encontramos asociado al chasis mixto tubular de acero con placas un nuevo conjunto de suspensiones con la soberbia horquilla delantera Öhlins NIX 30 con tratamiento TiN en la parte delantera y un monoamortiguador TTX36 en la trasera.

Mv Agusta F4 Lh44 2018 6

Envolviendo todo este caramelo nos encontramos con un delicado y ligero vestido realizado en fibra de carbono pintada en color rojo intenso con contrastes en negro, el nombre del piloto sobre el colín y el depósito y el dorsal 44 además de un asiento con un tapizado muy especial. Si nos fijamos un poco más podemos ver que los flancos de los neumáticos Pirelli y no las llantas son las que incorporan una delicada línea roja a juego con la moto, además del logo LH44. A eso se le llama ser detallista.

"Estoy encantado de continuar mi alianza con MV Agusta", afirmaba Hamilton. "Me encanta trabajar con Giovanni Castiglioni y los chicos de MV Agusta. Su pasión por la ingeniería y la atención a los detalles da como resultado motos realmente increíbles. Trabajar con ellos combina mi pasión por las motos y un interés creativo".

Mv Agusta F4 Lh44 2018 1

Si quieres tener la moto de Lewis, prepara la cartera. Cada una de las 44 unidades que se producirán no costarán menos de 50.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio