Compartir
Publicidad

La pequeña Honda MSX 125 recibe un restyling inesperado

La pequeña Honda MSX 125 recibe un restyling inesperado
8 Comentarios
Publicidad

Esta noticia le va a hacer bastante ilusión al compañero dyno269, ya que hace bastante poco nos preguntaba en la sección Respuestas si la Honda MSX 125 iba a recibir alguna modificación a corto plazo. Yo mismo le respondí que era bastante poco probable que eso sucediera, pero me tengo que comer mis palabras y no sin alegría.

Hace poco más de dos años que llegó la MSX 125 para recuperar el espíritu de las Monkey y ahora, sin recurrir a ningún momento conmemorativo ni nada por el estilo, Honda anuncia que habrá una nueva generación actualizada como respuesta a las más de 300.000 unidades vendidas en todo el mundo de esta peculiar moto.

La base del modelo se sigue confiando a un monocilíndrico de cuatro tiempos posicionado horizontalmente y refrigerado por aire, pero el resto de su vestimenta se actualiza adoptando unas líneas mucho más modernas plagadas de líneas rectas y formas poligonales además de una nueva gama de colores (amarillo, negro, blanco y rojo).

El precio y la disponibilidad aún las desconocemos, pero no debería tardar en llegar a los concesionarios a un precio similar (por no decir el mismo) que el actual modelo 3.249 euros.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio