Compartir
Publicidad
Publicidad

La MV Agusta Brutale se rinde a la moda de Milán

La MV Agusta Brutale se rinde a la moda de Milán
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía ser de otra forma. Si hay una marca que comparte los valores de una ciudad como Milán, a saber: diseño, moda, exclusividad… esa es sin duda alguna MV Agusta. Así, en estos días se ha descolgado con una edición especial de su MV Agusta Brutale 990R dedicada a una de las capitales más importantes de la moda. Tampoco es nueva en estas lides la casa italiana, acostumbrada a ofrecernos de vez en cuando alguna sorpresa, como vimos hace unos meses con la MV Agusta F4 Frecce Tricolori.

Todo esto viene impulsado por una nueva forma de entender Milán como marca. Y claro, si hay una moto que destaque y que cumpla sobradamente en diseño, esa es la que nos ocupa. Así, parecía claro que el binomio era de lo más acertado y que la Brutale y la ciudad italiana estaban hechas la una para la otra. El pasado día dieciséis tuvo lugar la presentación en el Palazzo Marino, pero esto no es todo, y también se podrá ver expuesta durante unos días en la Piazza Duomo. Por su parte, el responsable de Turismo, Marketing e Identidad Regional de Milán, Alessandro Morelli, tiene muy claro lo que representan ambas y lo que se busca:

Proponemos objetos capaces de comunicar la esencia de la ciudad: innovación, buen gusto y excelencia.

No hace falta que os diga que los cambios en esta MV Agusta Brutale sólo se notan a niveles puramente estéticos. Así, nos la encontramos en blanco y con el escudo y los colores de Milán. Desde luego a mí esta moto me parece impresionante, aunque claro, esta edición como que me da un poco más igual. Aún así, todo lo que sean nuevas decoraciones y ediciones especiales, como que me llama la atención y acabo embobado.

De lo que no se sabe nada es de si podrá adquirirse o simplemente es una manera más de publicitar la ciudad. En cualquier caso seguro que acaban vendiéndola más tarde o más temprano en alguna subasta. Eso sí, yo no soy mucho de modas y grandes firmas, soy más de mercadillo, así que mañana mismo me paso por mi ayuntamiento a ver que se puede hacer, porque una Mobilette Campera con los colores de mi ciudad tiene que ser algo alucinante, y esa sí me la puedo permitir.

Vía y fotos | MV Agusta
En Moto22 | MV Agusta F4 Frecce Tricolori, ¡todavía más exclusiva!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos