Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CB 1100 by Mugen, la otra Honda CB

Honda CB 1100 by Mugen, la otra Honda CB
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando vimos las primeras fotos de la Honda CB 1100 ya pudimos ver esta versión, pero en aquel momento no pasaba de ser una preparación sobre la moto original. La alegría que me he llevado esta mañana al ver que esa preparación la firma Mugen y seguramente vendrá como kit opcional de la Honda CB 1100 normal.

Partiendo de la base de una moto que ya es bonita, se le monta un pequeño carenado al faro, unos escapes en negro mate, guardabarros también negro mate, un asiento mono-plaza y tenemos una moto aún más bonita y exclusiva que la original. Lo único que no me acaba de convencer es el carenado del faro, pero eso seguro que se puede solucionar acudiendo a la industria auxiliar.

La esencia de las Café Racer era mejorar las motos y personalizarlas para diferenciarse de los demás. Quizá una preparación en plan kit no cumpla al 100% esas condiciones de exclusividad, pero te ponen al principio de un camino que otras marcas llevan explorando toda la vida y les da muy buen resultado. Véase la cantidad de Triumph que hay en el mercado con sus accesorios personalizados o las Harley Davidson que para muchos son sinónimo de moto personalizada.

A continuación podeis ver un vídeo de esta moto en marcha.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos