Publicidad

¿Está trabajando Husqvarna en una Cafe Racer? Eso parece, y tomando como base la Supermoto 701

¿Está trabajando Husqvarna en una Cafe Racer? Eso parece, y tomando como base la Supermoto 701
1 comentario

Publicidad

Los chicos de Husqvarna no paran quietos y siguen trabajando paso a paso en modelos nuevos. En esta ocasión las fotos espía que podéis ver en la web de Asphalt and Rubber, a quien pertenecen los derechos de las imágenes y no podemos reproducir aquí, parecen mostrar lo que sería un spin off tomando como punto de partida la Supermoto 701 y llevándola hasta el mundo Cafe Racer.

Dejando a un lado el camuflaje de sus fibras nos encontramos un conjunto de asiento y colín completamente rediseñados que sitúan la línea final de la moto mucho más baja y en línea horizontal. Por delante la carrocería y el faro parecen idénticos a los de su prima la KTM 690 Duke pero muy probablemente no sea el aspecto definitivo, una moto tan peculiar necesita diferenciarse notablemente.

Hablando de las similitudes con la KTM y su familiar más próxima, la Supermoto 701, el propulsor monocilíndrico LC4 rondará los 70 caballos de potencia y mantendrá unas buenas cualidades dinámicas gracias a la ligereza del conjunto y su buen centro de gravedad. Por el contrario, los suecos han sustituido el ancho manillar por unos semi-manillares que estilizan la vista frontal, algo que reafirma la opinión de que la versión definitiva debe llevar algún tipo de carenado.

De momento no creo que tengamos más noticias hasta la llegada en noviembre de una posible presentación del modelo en el EICMA de Milán, así que nos va a tocar esperar.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios