Compartir
Publicidad

Ducati se mete en el e-commerce para jóvenes con la Scrambler Hashtag: sólo online por 6.990 euros

Ducati se mete en el e-commerce para jóvenes con la Scrambler Hashtag: sólo online por 6.990 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda, y Ducati ha anunciado hoy día 19 de febrero de 2018 la Scrambler Hashtag, la primera moto que sólo podrás comprar a través de internet, sin tener que acudir a un concesionario y metiéndose de lleno en el e-commerce que últimamente está dando tan buen resultado a algunas marcas automovilísticas.

La Hashtag es una variación de una moto ya conocida tal y como nos esperábamos. Se trata de un modelo que parte de la Scrambler Sixty2 que ya probamos en su día, pero con una decoración absolutamente inédita en la que el negro confiere todo el protagonismo, dispuesta a encandilar al público más joven.

Ducati Scrambler Hashtag: la primera Scrambler que sólo podrás comprar por internet

Su motorización es exactamente la misma que la empleada en la Sixty2, con un motor bicilíndrico en uve a 90º refrigerado por aire y con una cilindrada de 399 centímetros cúbicos. Sus cifras serán previsiblemente iguales, con 41 cv de potencia y un par motor de 34,3 Nm para 167 kg de peso.

Las diferencias con respecto a la Sixty2 se centran en el color Midnight Black aplicado de manera extensiva sobre el depósito de combustible, los guardabarros, el manillar y un asiento plano inspirado en el de la Scrambler Desert Sled. El único toque de color lo aporta el logotipo naranja pintado sobre el depósito.

Ducati Scrambler Hashtag 2018

Más que por las novedades técnicas del modelo, la Scrambler Hashtag abre una nueva vía en la venta de motos con un proceso de compra sumamente sencillo. Simplemente habrá que registrarse en la web y depositar una señal de 500 euros que además de la opción de compra implica un bono de regalo del 20% de descuento en accesorios originales. Con ella habrá que acercarse al concesionario más cercano, poner un par de firmas y salir de allí con tu nueva Hashtag.

Hasta ahora este modelo de venta exclusivamente a través de medios online estaba reservado a algunas marcas de coches. Tesla con su plataforma propia o SEAT y Opel a través de Amazon son los ejemplos más representativos de estas nuevas formas de comercio, aunque el rey indiscutible hasta la fecha ha sido el Lynk&Co 01, un SUV chino que batió cualquier récord al vender las primeras 6.000 unidades en sólo 2 minutos y 17 segundos a través de su web.

Ducati Scrambler Hashtag 2018 3

El precio completo de la Hashtag es de 6.990 euros. Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios a partir de mediados de marzo, pero las reservas ya están abiertas. Hasta donde sabemos, la Scrambler Hashtag sólo estará disponible en Italia, Francia, Alemania, Portugal y España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos