Publicidad

Ducati anuncia con un vídeo la nueva Hashtag: una misteriosa Scrambler sólo para Internet

Ducati anuncia con un vídeo la nueva Hashtag: una misteriosa Scrambler sólo para Internet
Sin comentarios

Si este año la saga Ducati Scrambler ha vuelto a crecer con la irrupción de la Scrambler 1100 presentada en el pasado Salón de Milán (y que estamos deseando probar, por cierto), la firma italiana acaba de revelar que dentro de muy poco tiempo habrá una nueva integrante en la familia y que tendrá una puesta en escena muy particular: la Ducati Scrambler Hashtag.

Ducati Scrambler Hashtag, ¿eres tú la menor de las Scrambler?

Por el momento, Ducati sólo nos ha dejado caer unas pocas pinceladas sobre su futura Scrambler, pero lo que más llama la atención es que han afirmado que será un modelo que sólo será posible adquirir online, a través de una página web específica donde los clientes deberán realizar la compra.

También conocemos su nombre: Scrambler Hashtag. Con esta denominación tan particular se incrementa su faceta online de una manera muy acertada y se enfoca de manera descarada hacia un público joven, conectado y muy trendy.

Ducati Scrambler Hashtag 1

Por lo demás, no tenemos ninguna pista, ni a través de su nombre ni por lo que hemos podido ver en el vídeo. El pequeño teaser mostrado no nos da pistas más allá de la silueta negra que nos muestran, pero si las imágenes son fieles se tratará de una bicilíndrica, lo que descartaría (al menos de momento) los rumores sobre una Scrambler de pequeña cilindrada monocilíndrica por debajo de la Sixty2 de 400 cc, aunque a decir verdad, por el sonido del motor que se escucha bien podría ser una mono.

Su estreno oficial será el próximo 19 de febrero, día en el que las ventas online quedarán abiertas, así que antes de esa fecha esperamos poder ofrecerte nueva información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios