Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati presenta la nueva Scrambler Mach 2.0, ¡y ya van siete variantes!

Ducati presenta la nueva Scrambler Mach 2.0, ¡y ya van siete variantes!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Wheels and Waves es uno de esos festivales en el que las propias marcas se animan a lanzar ediciones especiales, preparaciones sobre algunos de sus modelos o como el caso que nos ocupa hoy, un nuevo modelo de la Ducati Scrambler que pasará a engrosar la lista de las ya conocidas Full Throttle, Desert Sled, Café Racer, Sixty2, Icon y Classic. Se trata de la Mach 2.0 y de unos nuevos gráficos para la Full Throttle.

Esta nueva Ducati Scrambler Mach 2.0 no ha podido ser presentada en lugar mejor que en Biarritz, que acoge del 14 al 18 de junio una de las reuniones más esperadas del año por todos los apasionados del universo que gira entorno a la customización de la moto.

Con esta serán siete las variantes de la Scrambler

Esta nueva Mach 2.0 tiene sus raíces en la profunda historia que liga al fabricante de Borgo Panigale con la Scrambler. En los años 60, concretamente en 1965, Ducati lanzó al mercado la Mach 1 250 que montaba el mismo motor que la Scrambler 250 de la misma época y ahora más de 50 años después, el fabricante italiano ha querido revivir el mito.

Se trata de una moto elegante, con manillar cónico de baja inclinación y fabricado en aluminio, un asiento exclusivo Flat Track Pro, tubos de escape y tapa de los cilindros en color negro y aletas de refrigeración heredadas de la Café Racer.

Ducati-Scrambler-Mach-2

Su diseño y colores han sido creados por el conocido preparador de California, Roland Sands, que ha tomado como base el casco Bell Cross Idol del catálogo Scrambler 2017 de Ducati y que presenta unos colores que nos trasladan al estilo que reinaba en la Costa Oeste allá por los años 70.

Con esta nueva Mach 2.0, que también está propulsada por el mismo motor bilicilíndrico en L de 803 centímetros cúbicos y 75 cv, la familia Scrambler aumenta hasta los siete miembros. Para los que estabais pensando en comprar una, parece que Ducati ha añadido una variante más a vuestra ecuación para la toma de una decisión.

Más información | Ducati
En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Scrambler Desert Sled, pura actitud con sabor a tequila italiano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos