Publicidad

Ducati Monster 821, controvertido objeto de arte

Ducati Monster 821, controvertido objeto de arte
3 comentarios

Publicidad

Algo menos de un mes ha tardado Ducati en satisfacer nuestra curiosidad y proporcionarnos todos los datos técnicos y una amplia galería de fotos para que podamos apreciar hasta el más mínimo detalle de la nueva Ducati Monster 821.

Mientras acabamos de digerir todo esto, y para que no se distraiga nadie, en Ducati también nos ofrecen un vídeo en el que se conjuga en un mismo espacio el arte del diseño de la moto italiana y el trabajo de un artista milanés que se hace llamar 2501.

Quizá después de ver el tratamiento que le da a la moto alguno piense que es un desperdicio repintar una moto nueva como una pared, sin tener mucho cuidado con los componentes. Pero hemos de pensar que la idea va más allá de lo puramente práctico pensando en que la moto se mimetice con la pared como si las líneas negras sobre el fondo blanco fueran derrapes de la propia moto. O como un homenaje al depósito de la Ducati 821, que fluye desde una forma grande y "bulbosa” hasta integrarse con el chasis y el asiento.

No se si alguno de vosotros os convencen estos argumentos. Estéticamente el resultado es atractivo, pero deja un poco de regusto amargo usar una moto nueva de esta manera.

Vídeo vía Youtube | Ducati
En Motorpasión Moto | Ducati Monster 821: actualizando el icono; Ducati Monster 821 al detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios