Compartir

Ducati Monster 821 al detalle

Ducati Monster 821 al detalle
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os trajimos las noticias de la nueva Ducati Monster 821, hoy os dejamos una completa galería de fotos donde podréis ver en detalle y en alta resolución la naked media de la factoría de Borgo Panigale. Una bonita moto desnuda de aspecto compacto que seguro veremos de forma habitual por la carretera.

A mí personalmente me encanta el nuevo diseño, mucho más continuísta que el de la generación 696 con toques modernos y guiños al pasado al mismo tiempo. Y aunque algunos protesten por la ausencia del basculante monobrazo tengo que decir lo mismo que dije tras probar la Ducati 899 Panigale: cuando vas montado disfrutando de la conducción no ves qué tipo de basculante llevas detrás, lo importante es cómo te sientas a los mandos. ¡Estoy impaciente por probarla!

El precio de venta al público parte de los 10.490 euros para la Ducati Monster 821 Dark completamente decorada en negro mientras que para las versiones en color rojo y Star White Silk (con chasis y llantas rojas) habrá que desembolsar 500 euros extra con los que también nos incluyen la tapa del colín.

Más información | Ducati

Ducati Monster 821 al detalle 4

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio