Publicidad

Ducati 999 Pirate Edition

Ducati 999 Pirate Edition
4 comentarios

La Ducati 999 y su hermana pequeña, la 749, es ese modelo que todo Ducatista rechaza y borra de su memoria sin contemplaciones. Es algo así como el motor Revolution de la saga V-Rod para un Harlista puro, con la que es capaz de rasgarse el chaleco y usarla como tea para una hoguera de motos custom japonesas. No sabemos si por ello ha sido elegida como base para multitud de preparaciones como el caso que nos ocupa y denominada Ducati 999 Pirate Edition, hecha por los italianos de Iron Pirate Garage.

Debido a su mala fama, creemos que las preparaciones no van mucho más allá de pequeñas modificaciones estéticas después de quitarles cuatro plásticos. Las hay que dejan el característico frontal como la Ducati Cafe9 o que se convierten en semicarenadas como la 750 Daytona by Radical Ducati.

Ducati 999 Pirate Edition

Sobre la Ducati 999 Pirate Edition poco os podemos contar más allá de lo que apreciamos en las fotografías. Ausencia total de carenados, placa portanúmeros frontal con luz, colín monoplaza adaptado al depósito original. Nueva horquilla y escape mientras que tanto las llantas como los frenos son los que traía la Ducati 999 de serie.

En el motor tampoco se aprecian diferencias estéticas más allá de una tapa de embrague perforada y eliminación de la tapa de la distribución del cilindro trasero. Personalmente habría intentado dejar el motor al aire en la medida de lo posible, dándole un mayor protagonismo ya que ahora está completamente a la vista.

Como diría mi amigo Vicario, también puede ser que se hayan caído con ella y no querían devolverla a su estado original. Por cierto, la lata de Burn en la botella del amortiguador... en fin...

Vía | Motoblog
Más información | Iron Pirate Garage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios