Publicidad

ABS de serie para las Triumph Street Triple y Street Triple R

ABS de serie para las Triumph Street Triple y Street Triple R
2 comentarios

Hasta el 31 de diciembre la marca inglesa Triumph ha decidido incluir sin sobrecoste adicional en ABS de serie desconectable para todos aquellos que adquieran una de sus nuevas Triumph Street Triple y Street Triple R. Pero la promoción no queda aquí ya que si tienes recién sacado el carné A2, en el precio de la Street Triple 675 se incluye tanto la limitación pertinente como los trámites de homologación necesario.

Por último y como tercer regalo por la marca de Hinckley, tanto con un modelo como con el otro y si eres mayor de 25 años te llevas el seguro durante el primer año de forma totalmente gratuita (Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0). Y si todavía no tienes los 25, pues también ya que únicamente tendrás que abonar la diferencia de precio por la edad.

Aunque sé que sabéis todo lo que hay que saber sobre la Triumph Street Triple 675 ya que no hace mucho que Jesús la probó para todos nosotros, vamos a recordaros unas cuantas cifras.

Triumph Street Triple

La Triumph Street Triple cuenta con 106 CV (95 en la versión para el A2) y un par de 68 Nm (65 Nm la "pequeña"). La versión normal cuenta con doble disco de freno delantero con pinza Nissin de 2 pistones y horquilla KYB mientras que la Triumph Street Triple R cambia su equipo de frenos delantero por pinza Nissin de anclaje radial y 4 pistones además de horquilla regulable en precarga, extensión y compresión y el monoamortiguador trasero con depósito independiente en extensión y compresión.

El precio de esta promoción hasta el 31 de diciembre es de 7.595 € para la Triumph Street Triple y de 8.695 € para la Triumph Street Triple R.

Vía | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios