Compartir
Publicidad

María Herrera se pluriemplea corriendo el CEV Superstock 600 además del mundial de Supersport 300

María Herrera se pluriemplea corriendo el CEV Superstock 600 además del mundial de Supersport 300
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

María Herrera disputará su primera carrera del año en el RFME Campeonato de España de Velocidad este próximo fin de semana en Albacete. La cita le servirá como calentamiento para su próximo estreno en el Campeonato del Mundo de Supersport 300.

La toledana que el año pasado se quedó sin asiento a mitad de temporada tras el inesperado abandono del equipo de Karlos Arguiñano del Campeonato Mundial de Moto3 por motivos económicos, da un significativo giro a su carrera en busca de nuevos retos con motos de mayor cilindrada.

Herrera montará una Yamaha R6

Maria Herrera Ssp300 1

María Herrera quiere ir a por todas este año, tal y como dijo al marcarse un objetivo para el Campeonato del Mundo de Supersport 300 en el que participará dentro del equipo Yamaha MS Racing junto al también español Dani Valle.

La joven piloto de 21 años quiere conseguir el título en esta categoría pero también se ha embarcado en una nueva aventura que seguro le servirá de entrenamiento: el RFME Campeonato de España de Velocidad, que tiene como fecha de su primera cita este próximo fin de semana (del 6 al 8 de abril) en el Circuito de Albacete.

Para esta competición, en la que se medirá dentro de la categoría Superstock 600, Herrera subirá a lomos de la Yamaha R6 de 600 cc que ya pudo probar en el Circuito de Jerez la semana pasada, tal y como ella misma compartió en sus redes sociales y a la que demoina como "bestia".

Así, comienza su temporada una semana antes de iniciarse en el WSSP 300 el 15 de este mismo mes en MotorLand. Ambos circuitos son bien conocidos por la piloto toledana tras su paso por el FIM CEV Repsol, especialmente el de Aragón en dónde consiguió su primera victoria en 2013 formando parte del Team Estrella Galicia 0,0, por lo que sus aspiraciones de este año no son para nada descabelladas.

Fotos | María Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio