Publicidad

Karlos Arguiñano y su AGR Team abandonan el mundial, de forma inmediata y dejando sin asiento a sus pilotos

Karlos Arguiñano y su AGR Team abandonan el mundial, de forma inmediata y dejando sin asiento a sus pilotos
Sin comentarios

Si hasta hace sólo unos días el futuro de María Herrera dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP era toda una incógnita, ahora las noticias son aún más preocupantes. Toda la escuadra del AGR Team de Karlos Arguiñano abandona el mundial, y lo hace de forma inmediata e irrevocable, sin tomar partido en los cuatro GG.PP. que quedan por disputarse (Japón, Australia, Malasia y Valencia).

Ha sido la propia escudería la que ha lanzado la triste noticia, una decisión forzada por "las dificultades económicas que nos obligan". Sin resultados deportivos y apenas con el apoyo de unos pocos patrocinadores, la escudería del chef no va a poder seguir en el gran circo después de seis años. A partir de ahora se centrarán en "seguir creciendo y acabar la temporada de Moto2 en el FIM CEV".

De tener un pie fuera del mundial a no acabar la temporada

Maria Herrera Motor3

Para la temporada 2018 el equipo que en sus orígenes fundó Arguiñano junto a al malogrado y querido Ginés Guirado no tendrá presencia alguna en un paddock donde se les tiene mucha estima. María Herrera en Moto3 y Joe Roberts en Moto2 (sustituto de Yonny Hernández) se quedan así sin asiento, repitiendo una vez más la historia discontinua de equipos que tristemente arrastra Herrera desde su llegada a Moto3.

Durante este tiempo en el que el AGR Team ha participado en la máxima expresión del motociclismo sus mejores resultados han sido las dos victorias conseguidas por Jonas Folger en Moto2 en 2015 junto a la Kalex, tras sumar los dos primeros podios del equipo en 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios