Compartir
Publicidad
Publicidad

La BMW S1000RR se mide a sí misma en campeonato.

La BMW S1000RR se mide a sí misma en campeonato.
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra forma la marca bávara ha dado el siguiente paso para promocionar su hyper-deportiva a través del conocido organizador de actividades relacionadas con el mundo de la motor, Easy Race. Una competición basada en las famosas copas de promoción dónde todos los participantes competirán con la misma montura, la BMW S1000RR, para hacerse con el premio final de competir una prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) enrolado dentro de un equipo oficial con asistencia y técnicos incluidos.

Esta primera copa constará de 4 pruebas en su calendario repartidas entre los circuitos de Cartagena (10 de abril), Albacete (7 de mayo), Almería (10 de julio) y Jerez (31 de octubre). Cada prueba se realizará en una misma jornada, es decir, los entrenamientos libres, los cronos al estilo Superpole (3 mangas) y la carrera concentrados en un mismo día.

En cuanto a las categorías en las que se dividirá el campeonato son las siguientes:

  • Superstock: preparación básica de la moto.
  • Superbike: preparación totalmente libre.
  • Trofeo Veteranos: pilotos nacidos antes 1973
  • Trofeo Noveles: pilotos que no hayan participado nunca en una competición de velocidad

La dichosa crisis ha obligado a los organizadores de tal competición a trazar un plan viable económicamente para los potenciales participantes y ofrece la inscripción gratuita si la persona en cuestión ha adquirido una BMW S1000RR durante este 2011. Además, tirando la casa por la ventana, se regalará (sí sí, sin coste alguno) un “kit” completo de productos de patrocinadores técnicos (piñón, cadena, corona, pastillas de freno, etc…) para todos aquellos participantes que formalicen la inscripción a las cuatro carreras, es decir, al campeonato completo.

Más información | Easyrace.net

Vía | Solomoto.es
Foto Vía | En Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos