Compartir
Publicidad

Kenny Noyes ya está en casa y continúa por buen camino su recuperación, ¡qué alegría!

Kenny Noyes ya está en casa y continúa por buen camino su recuperación, ¡qué alegría!
4 Comentarios
Publicidad

Ayer todos nos llevábamos un gran alivio y una dosis extra para encarar el fin de semana con alegría, porque Kenny Noyes lanzaba por fin un mensaje en primera persona a través de las redes sociales en el que nos contaba que se iba a casa. Allí el piloto americano seguirá con su recuperación, pero lo importante es que ya está encarando la recta y dando gas a fondo.

Recordemos que el bueno de Noyes sufría una caída durante el Warm Up de la cita del FIM CEV Repsol en Motorland con tan mala suerte de que la moto le impactaba en la cabeza. Durante unas semanas el vigente campeón de Superbikes estuvo en coma inducido pero poco a poco ha seguido luchando hasta poder estar ahora en casa y mandaba los siguientes agradecimientos a todos:

Gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos meses. Me han dado el empujón que necesitaba y hoy por fin he vuelto a casa. Con ganas de seguir con mi recuperación para pronto estar al 100%

Esperamos que Kenny continúe por el buen camino y se recupere por completo. Desde Motorpasión Moto le mandamos un fuerte abrazo y toda nuestra energía para apoyarle.

¡¡¡Fuerza Kenny!!!

Foto | Kenny Noyes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio