Hace un rato os hablábamos sobre las glorias que reinan en el TT de la Isla de Man, pero la cruz de la moneda es bien distinta. Parece que este año el IOMTT está pasando más factura de la cuenta, porque tenemos que lamentar otras dos muertes durante la última jornada de carreras, con las que ya suman un total de cinco este año.
Ian Bell y Andrew Boar fallecían en incidentes separados. Bell de 58 años (Bedlington, Northumberland) era piloto de sidecar y sufría un accidente durante la segunda carrera de su especialidad que disputaba junto a su hijo Carl. Por suerte, él salió ileso.
El equipo formado por padre e hijo buscaba un mejor resultado tras una decepcionante ronda el viernes. Intentaban encontrar un nuevo triunfo después de cinco podios en el TT, con victoria en 2003.
Andrew Boar (Loughborough, Leicestershire) se dejaba la vida en Keppel Gate durante el transcurso del Senior TT. Con sólo 32 años había conseguido ser el mejor debutante en el Manx Grand Prix de 2013 finalizando segundo en las categorías Newcomers A y Senior MGP.
Nuestro más sentido pésame a la familia y allegados de ambos.
En Motorpasión | Paul Shoesmith y Dwight Beare fallecen en el IOMTT, El piloto Dean Martin pierde la vida durante los entrenamientos del IOMTT
Ver 7 comentarios
7 comentarios
casuals
Estoy de acuerdo con los comentarios, hasta qué punto el ejercicio de una pasión sigue teniendo más sentido que el ejercicio de vivir, entre otras cosas porque la vida te ofrece muchas más cosas que ese ejercicio
nestormento
Si no me equivoco, éste año ya se van matando cinco pilotos.
Creo que no hace falta dar más explicaciones...
poltrack
Espero esos comentarios tildando de héroes a estos pilotos...
Es muy bonito eso de hacer algo porque te gusta y porque tienes un par de huevos, pero alguien tendrá que poner el sentido común en algún momento.