Compartir
Publicidad

FIM CEV Repsol 2014: la categoría de Moto3 se va de viaje a Le Mans

FIM CEV Repsol 2014: la categoría de Moto3 se va de viaje a Le Mans
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana tendremos que estar muy atentos, ya que enmarcada dentro de la gran cita que nos espera del Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito francés de Le Mans, llega la segunda prueba de la nueva era de nuestro FIM CEV Repsol 2014, que compartirá escenario por primera vez con los chicos del mundial. Aunque eso sí, sólo les acompaña la categoría de Moto3.

Como bien sabéis, todo esto forma parte de ese nuevo plan de abrir fronteras a nuestro nacional, sin duda, el que tiene más nivel y el camino ideal para entrar por la puerta grande en las categorías mundiales. El caso es que es algo nuevo poder ver a los pilotos del CEV en tierras galas, y eso sí, cuidadito que la carrera se disputará el sábado a las 16:30 de la tarde, no nos la vayamos a perder.

En lo meramente deportivo, en la primera cita de Jerez ya vimos dos carreras de Moto3, por lo que nos encontramos en la tercera, a la que se llega con un empate en la general de los dos chicos del Junior Team Estrella Galicia. Por un lado, el actual campeón Fabio Quartararo, que correrá en casa ante sus aficionados y al que no le faltan novias para dar el salto al mundial. Básicamente, la edad es su único impedimento. Y por el otro, María Herrera, que a todos nos encanta y que nos ofreció su mejor versión en la segunda carrera de Jerez.

Los dos pilotos de Honda son claramente la referencia, pero está claro que habrá que estar pendientes de otros nombres que también estuvieron a gran altura. Es el caso del pupilo de Aleix Espargaró, Gabriel Rodrigo, o de Andrea Migno, que lo es de Valentino Rossi. Y ojito, porque Marcos Ramírez, Jorge Navarro o Hiroki Ono también tendrán mucho que decir...

Así pues, para ir entrando en calor en el fin de semana de motociclismo que nos espera, que mejor que empezar el sábado con esta prueba de Moto3. Como ya os decía, será a las 16:30, y se podrá seguir en directo a través de Energy, Movistar y Mitele.es, como viene siendo habitual en el CEV. Estaremos muy atentos a lo que ocurra en el circuito de Le Mans.

Más información | FIM CEV Repsol
Foto | Repsol Media
En Motorpasión Moto | CEV 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio