Compartir
Publicidad

El Tourist Trophy 2017 está on fire: Michael Dunlop se cambia a Suzuki con la nueva GSX-R

El Tourist Trophy 2017 está on fire: Michael Dunlop se cambia a Suzuki con la nueva GSX-R
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El TT de la Isla de Man se está poniendo a tono de cara a la edición 2017. El otro día te estuvimos hablando del fichaje de Guy Martin para participar en la categoría de las eléctricas. Hoy, por otro lado, nos hemos despertado con una importante noticia: Michael Dunlop ha firmado por el Bennetts Suzuki para competir en la Isla con la nueva Suzuki GSX-R1000.

El 13 veces ganador en la road race por excelencia abandona BMW para pilotar una Suzuki con la que intentará lograr su 14º título en la Isla de Man. Además, participará también en la North West 200, la Southern 100 y el Ulster Gran Prix. A esto se añadirán apariciones esporádicas en el BSB, como por ejemplo en la cita inaugural que se celebrará en Donington Park en abril.

Michael Dunlop quiere ganar el TT con cinco marcas diferentes

Michael Dunlop Bennetts Suzuki Tt 2017 2

La temporada pasada el piloto norirlandés arrasó en las categorías de Superbike y Senior TT pilotando una BMW. Con su fichaje por Suzuki intentará ganar con la quinta marca diferente, pues en los años previos ya subió a lo más alto del cajón pilotando también para Honda, Yamaha y Kawasaki.

Michael Dunlop llega con la motivación por las nubes después de haber estado ayudando al equipo a “montar” sus “propias motos”. Sabe que Steve Hicken, manager del Bennetts Suzuki, y su equipo son capaces de “coger una nueva moto y hacerlo bien”. Hicken, por su parte, lo confirma, pues cree que, con su moto y “con Michael encima, no hay razones para que no podamos ganar carreras de inmediato”.

La estructura se desplazará ahora a Cartagena, un circuito muy común en la pretemporada de los pilotos británicos, para poner a punto la nueva Suzuki GSX-R1000 antes de debutar de manera oficial en los test de pretemporada del British Superbike, programados para el próximo 22 de marzo en Donington Park.

Fotos | Bennetts Suzuki

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos