Compartir
Publicidad
Publicidad

El ceSMotard desde dentro

El ceSMotard desde dentro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os había contado en la crónica de la segunda prueba del ceSMotard en A Pastoriza, gracias a la ayuda de Borja Bastián, María, Josete y Jaimito, pudimos vivir desde dentro un domingo de carreras en el Campenato de España.

Borja, estaba inscrito para esta prueba y nos permitió que estuviésemos con él antes y después de la carrera, haciéndonos sentir los nervios previos a la salida en el parque cerrado, y la posterior descarga de adrenalina al finalizar la manga. La imagen de los pilotos, en un tiempo tan desapacible como el que hizo este fin de semana, era dantesca.

Fin de manga 1
Fin de manga 2

Así mismo, conocimos de primera mano cómo se ve y se viven las carreras desde el muro, visualizando en los monitores los tiempos, y la coreografía de pizarras al paso de los pilotos. María, nos llevó por todos estos recovecos saciando nuestra curiosidad, y llenándonos de intranquilidad, angustias y un sinfín de emociones que nunca había pensado que se podían sentir pegados a los ladrillos en la recta de meta.

Entre manga y manga, pudimos ver todo el trabajo de los mecánicos de los equipos punteros, y de los pilotos-mecánicos más modestos. Josete y Jaimito nos llevaros de excursión entre los camiones, carpas, autobuses y furgonetas que abarrotaban el paddock, e incluso presentándonos a los mecánicos y pilotos. Así, pudimos intercambiar algunas palabras con el colombiano Yonni, por ejemplo, y con alguno de los miembros de su equipo.

Por último y como colofón, dejamos que el cava se mezclase con la lluvia que había caído durante toda la mañana y humedeciese nuestras cabezas, brindando un fin de espectáculo irrepetible, sin lugar a dudas.

De nuevo, mis agradecimientos a Borja, María, Josete y Jaimito.

En Moto22 | Segunda prueba ceSMotard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos