Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos años después de su gravísimo accidente, Kenny Noyes necesita que le eches una mano

Dos años después de su gravísimo accidente, Kenny Noyes necesita que le eches una mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado día 5 de julio se cumplían dos años desde que Kenny Noyes sufría un brutal accidente en el circuito de Motorland Aragón. El Campeón del CEV en la categoría de Superbikes sufrió una caída con la mala fortuna de que su Kawasaki ZX-10R acabó impactando contra su cabeza, provocándole serias lesiones y un estado de coma.

Después de despertarse, la vida de nuestro querido Kenny ha sido una continua lucha por mejorar día a día, recuperando la memoria, la capacidad de hablar y la movilidad de su cuerpo. El mismo Noyes confesaba recientemente que su seguro federativo sólo se hizo cargo de los gastos de asistencia durante los primeros 18 meses, y ahora todo el esfuerzo económico recae sobre su familia.

Cualquier ayuda es poca para una familia que lo ha dado todo por las motos

Kenny Noyes

Los psicólogos, logopedas, médicos y fisioterapeutas necesarios para devolverle sus capacidades tienen un coste muy elevado y por eso han abierto una campaña en GoFundMe con la que recaudar fondos para ayudarle no sólo a él, sino a todos aquellos lesionados de una manera similar y a los que Kenny quiere ayudar contando su historia.

Según las propias palabras del piloto, tras el accidente del que apenas recuerda nada se ha dado cuenta de que debe su vida a los médicos de Motorland y que no volverá a pilotar profesionalmente, pero que desea pasar los muchos años que le quedan junto a su mujer, ayudando a otros en su situación, dirigiendo la Copa de España de Flat Track y coordinando el Noyes Camp.

"Recuperarse de un traumatismo craneoencefálico es complicado, pero posible, pero hay que creérselo y ponerle ganas. He tenido suerte de seguir aquí, y quiero ganar esta carrera. Con tu ayuda lo conseguiré".

Habiendo conocido personalmente a Kenny tengo que reconocer que es una de esas personas que te marcan, así que cualquier ayuda que le podamos ofrecer será bienvenida. Ya sea en forma de donación económica como difundiendo sus proyectos e ideas a través de las redes sociales, la visibilidad es una muy buena forma de ayudar en la que puedes colaborar sin coste alguno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos