Compartir
Publicidad

Andreas Pérez de 14 años ha fallecido tras el grave accidente sufrido en mundial Junior de Moto3

Andreas Pérez de 14 años ha fallecido tras el grave accidente sufrido en mundial Junior de Moto3
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es uno de esos días profundamente tristes para el motociclismo. El jovencísimo Andreas Pérez ha fallecido hace sólo unos minutos en el Hospital Sant Pau de Barcelona con sólo 14 años.

El piloto del equipo Reale Avintia Academy estaba disputando la carrera de Moto3 del FIM CEV en el Circuit de Barcelona-Catalunya ayer cuando cayó al suelo a la salida de la curva 5. Por desgracia para todos, algunos de los pilotos que circulaban inmediatamente después no pudieron esquivarle, impactando contra él.

La luz de un talento incipiente que se ha apagado

Andreas Perez Muerte 2

La carrera se detuvo inmediatamente para que las asistencias salieran a pista a atender al piloto y un helicóptero medicalizado lo trasladó con extrema urgencia al centro hospitalario donde ingresó con lesiones cerebrales muy graves. Minutos más tarde fue diagnosticada su muerte cerebral.

Pese a todo su corazón siguió latiendo y aunque los médicos intentaron todo lo posible el joven Andreas, ganador en la European Talent Cup de 2017 y actual piloto del mundial Junior de Moto3 con un futuro prometedor en el motociclismo y toda una vida por delante, ha acabado falleciendo esta mañana.

Andreas Perez Muerte 1

Desde aquí queremos trasladar todo nuestro apoyo a la familia, amigos, equipo y compañeros de Andreas en estos momentos tan duros. Ellos y la memoria de Andreas son lo más importante ahora. Descanse en paz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio