Compartir
Publicidad

Domingo trágico en el FIM CEV: Andreas Pérez de sólo 14 años está en muerte cerebral

Domingo trágico en el FIM CEV: Andreas Pérez de sólo 14 años está en muerte cerebral
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias de nuevo en el mundo del motociclismo. Andreas Pérez, piloto de 14 años del equipo Reale Avintia Racing en el FIM CEV Repsol, se encuentra luchando entre la vida y la muerte tras un accidente en la segunda carrera de Moto3 que se ha disputado esta mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

La carrera de la categoría del octavo de litro había sido interrumpida anteriormente con una bandera roja por la caída de Charie Nesbitt, del Estrella Galicia. Cuando se ha vuelto a reanudar y se encontraban en la tercera vuelta, de las 10 que se iban a completar, ha sido cuando ha ocurrido el fatal incidente del piloto barcelonés.

Ha sido trasladado en helicóptero al hospital

Andreas Perez Raul Romero Fi Fim Cev Renueva 2018

Andrea Pérez ha sufrido una caída en la curva cinco y, al encontrarse entre un amplio grupo de pilotos, otro de ellos no le ha podido evitar y le ha atropellado. Tanto los comisarios de pista como los médicos del circuito han actuado lo más rápido que han podido para ver el alcance de las lesiones.

Viendo el estado en el que se enconraba, han decidido trasladarle inmediatamente en helicóptero al Hospital General de Catalunya, tal y como la misma organización confirmó a través de las redes sociales. Desde su ingreso los sanitarios están tratando de salvar su vida, aunque el Reale Avintia ya ha confirmado que que sufre graves lesiones cerebrales.

Fotos | Reale Avintia Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos