Publicidad

La Zero SR/S será la próxima moto eléctrica de la familia y tendrá su puesta de largo el 24 de febrero

La Zero SR/S será la próxima moto eléctrica de la familia y tendrá su puesta de largo el 24 de febrero
Sin comentarios

Zero Motorcycles considera que no tenemos suficiente con la gama tan amplia que ofrece con sus motos eléctricas y nos avisa de que en febrero llegará una moto nueva.

En febrero de 2019 presentó la Zero SR/F, un modelo naked que se presentó como la moto más potente de la historia de Zero Motorcycles. Un año después, va a llegar otro modelo que será parecido y su nombre ya nos lo adelanta: Zero SR/S.

Podría complementar a la Zero SR/F

Zero Sr F 2019 5

El teaser de la nueva moto eléctrica de Zero es tan escueto que simplemente aparece una imagen de una ciudad de noche con el modelo en cuestión vista desde sus cuartos traseros, con su nombre y el 24 de febrero de 2020 como su fecha de presentación.

Más allá de esta instantánea el fabricante norteamericano no deja más pistas. Visto que ya existe una Zero SR/F, es lógico pensar que la nueva Zero SR/S compartiría su misma plataforma con su parte ciclo y su motor Z-Force de producción propia.

Zero Sr F 2019 6

Sus especificaciones son 75-10 lo que significa que su corazón eléctrico va más allá del carnet A2 al entregar una potencia de 82 kW (110 CV) con la que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 200 km/h y 190 Nm de par motor.

También podría utilizar las baterías de iones de litio de 14,4 kWh con las que la Zero SR/F es capaz de alcanzar los 259 km en ciudad o 159 km en autopista yendo a una velocidad no superior a 90 km/h. También podría venir con los cuatro modos de conducción y con 10 ajustes del control de tracción, además del control de crucero y el panel de instrumentos con pantalla LCD.

¿Pero entonces en qué cambia si se parece tanto a la Zero SR/F? Lo cierto es que aún no lo sabemos. Los norteamericanos han sido tan escuetos en su teaser que no han escrito ni una sola palabra sobre la moto. Puede dar una pista la posición del piloto en la moto, que parece que es más echada hacia delante lo que significa que podría tener un espíritu más deportivo que la actual Zero SR/F.

Su precio también podría variar un poco con respecto a la SR/F, que tiene un modelo básico de 20.890 euros y otra versión premium de 23.090 euros. Más allá de estos razonamientos propios tendremos que esperar al 24 de febrero para conocer los detalles de la próxima moto eléctrica de Zero Motorcycles.

En Motorpasión Moto | ¿Qué es el 'efecto pantalla' y por qué es tan peligroso para las motos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios