Publicidad

Zero Motorcycles renueva su gama con motos eléctricas actualizadas y la Zero SR/S de 110 CV y 21.900 euros como referencia

Zero Motorcycles renueva su gama con motos eléctricas actualizadas y la Zero SR/S de 110 CV y 21.900 euros como referencia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Zero Motorcycles ha presentado la estrategia comercial que adopta con todas sus motos eléctricas de cara a la recta final del año, una gama encabezada por la Zero SR/S y la naked Zero SR/F.

Además de actualizar los precios de algunas de estas monturas, la firma californiana también ha querido ofrecer más opciones de pintura para sus modelos 'cero emisiones', con los que se pueden recorrer en el mejor de los casos 320 km por cada carga completa.

Las motos eléctricas de Zero cuestan desde 13.370 hasta 24.140 euros

Con distintos segmentos ocupados por la gama que Zero ofrece en España, el fabricante de motos eléctricas cuenta ahora con una actualizada lista de precios y algunas mejoras puntuales en sus modelos, como los colores disponibles.

La última y más importante incorporación la conocíamos a principios de año con la llegada de la Zero SR/S, una montura con aires deportivos y que homologa una de las autonomías más amplia de la gama. Ésta, puede llegar a ser de 323 km, siempre que el Power Tank extra esté disponible, mientras que sin este accesorio el uso por cada carga sería de 260 km.

Unos cifras bastantes generosas para una moto 'cero emisiones' que anuncia 110 CV de potencia máxima y una digna rival en el mercado, que también cuenta con la opción desprovista de carenado y que se denomina Zero SR/F, con prestaciones y autonomía prácticamente clavadas a su hermana.

Zero Srf 2021 Zero SR/F 2021.

Mientras que la Zero SR/S se vende por un coste de acceso de 21.900 euros (24.140 euros para su versión Premium) y está disponible en los colores mar azul y plata, en la naked Zero SR/F estos precios son de 21.140 y 23.380 euros, a elegir entre los tonos negro/plata y menta/rojo. Y ésta última se lo está poniendo complicado en el mercado a la Harley-Davidson LiveWire, que casi dobla este coste aun estando por debajo de la Zero en cuanto a rendimiento.

Y todos los modelos incorporan el sistema operativo Cypher III que asegura un rendimiento equilibrado, así como el control dinámico de cuatro ejes firmado por Bosch y la conectividad móvil de última generación.

Zero Dsr Black Forest Edition 2020 005 Zero DSR Black Forest 2021.

Otras incorporación en la gama 2021 de Zero Motorcycles y que ya se puede comprar es la Zero SR de 69 CV (apta para el A2 por su potencia nominal de 30 CV), que gana el color de pintura rojo/negro y se puede adquirir por 17.990 euros. Algo más económica es la también naked Zero S, por 16.750 euros y apta para motoristas con el carnet A1.

Hasta aquí terminan sus modelos para asfalto, pasando a las motos que permiten ciertas concesiones fuera de de la carretera, como son la Zero FXS con el precio de acceso más económico (13.370 euros), seguida por su versión deslimitada en potencia Zero FX (13.370 euros), la Zero DS (16.770 euros) y la Zero DSR (17.990 euros), ésta última por 21.230 euros en su opción más capaz Black Forest y también con una autonomía por encima de los 300 km.

En Motorpasión Moto | ¡Aquí está! La nueva Triumph Trident es la ofensiva británica para el carnet A2: estilo neo-retro y 81 CV, desde 7.995 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios