Compartir
Publicidad

¿Qué tal una Ninja con pedales? Kawasaki lanza sus bicicletas eléctricas, e-bikes con aire deportivo

¿Qué tal una Ninja con pedales? Kawasaki lanza sus bicicletas eléctricas, e-bikes con aire deportivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El progreso es imparable y parece que la corriente de e-bikes ya no es el futuro, es el presente. Conscientes de ello, en Kawasaki han tomado la decisión de subirse al tren de las bicicletas eléctricas para completar su catálogo que hasta ahora no tenía ningún modelo de este estilo.

Con cuatro modelos que abarcan las distintas necesidades que se pueden tener a la hora de tener buena movilidad en bicicleta, en Kawasaki han apostado por abrirse todas las puertas posibles. Desde modelos pensados para el campo como las KSX y las KBX pasando por un modelo de carretera y otro totalmente urbano.

Pedales al estilo Ninja pero con asistencia eléctrica

Kawasaki Ebike 01

Si empezamos por la parte “off road”, da la impresión de que es el punto fuerte de la gama que Kawasaki tiene entre manos. Dos modelos con diferentes versiones que pretenden dar diferentes opciones tanto económicas como de calidad. Estos dos modelos son la KSX y la KBX, aunque ambos tienen dos versiones que equipan diferentes componentes y que hacen que también varíen sus precios a la par que sus prestaciones. En todos ellos los componentes son Shimano, SRAM y la parte eléctrica corre a cargo de la marca alemana Bosch.

La versión más evolucionada y también más cara de la KSX es la 8.2, que equipa un cambio de 11 velocidades SRAM GX-1. Este modelo, al igual que sus hermanas, cuenta con amortiguación completa. En la parte delantera equipa una horquilla RS Yari RC D140 Boost y en la parte trasera un amortiguador RS Monarch RT3.

Como no podía ser de otra manera, el sistema de frenos es hidráulico y de la marca SRAM, con discos de 203 mm y 180 mm en la rueda delantera y trasera respectivamente. Las ruedas son de 27,5 pulgadas y su precio alcanzará los 4.990 euros.

Kawasaki Ebike 02

La KSX 8.0 baja un poco el coste a cambio de equipar diferentes componentes. El amortiguador es igual que en la 8.2, pero la horquilla es una Sountour Ion 150 DCT y el cambio y los frenos son de la marca Shimano manteniéndose sus dimensiones. El cuadro es de aluminio 6061, uno de los mejores para este tipo de aplicaciones. El precio de esta versión es de 4.390 euros.

Para los más exigentes, en Kawasaki han creado la KBX 3.0, que comparte la base de la KSX pero incluyendo una horquilla RS Yari RC 150, un cambio SRAM NX11 y los frenos Shimano Deore XT siempre de 203mm y 180 mm respectivamente. Su precio es de 5.290 euros, 500 euros más que la KBX 2.0 que es igual que la KSX 8.0 pero con el cambio Deore XT de 11 velocidades.

Kawasaki Ebike 03

Si somos más de carretera que de campo, también podremos dar pedales sobre una Kawasaki. En este caso la Ninja BR 2.0, cuyo precio será de 4.690 euros y que es claramente una bicicleta de carretera con un estilo de carreras muy marcado. La Ninja BR 2.0 equipa el sistema Bosch Performance CX y baterías Power Tube. Tanto el cambio como los frenos están firmados por SRAM, montando discos de 160 mm y ruedas de 28 pulgadas.

Por último, los más urbanitas también tendrán su “ninja” de pedales. La E-Power contará con un motor eléctrico Bafang con 6 niveles de ayuda que podrán seleccionarse a través de un pequeño display. Pensada para moverse de forma cómoda, las suspensiones son de carácter suave y tendrá dos versiones de cuadro, tanto para hombre como para mujer. Su precio será de 1.490 euros.

Fotos | InSella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio