Compartir
Publicidad

Las motos eléctricas también vuelan en el TT

Las motos eléctricas también vuelan en el TT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras las motos convencionales van rebajando hasta límites increíbles el récord de velocidad media en una vuelta al Mountain Course de la Isla de Man, las motos eléctricas no están paradas. John McGuinnes marcó en el último entrenamiento un tiempo de 19:04,307, lo que supone una media de 118,7 millas por hora (191,0 km/h) mientras que William Dunlop marcó un tiempo de 19:36,707, dejando la media en 115,431 mph (185,76 km/h).

Estos entrenamientos están viendo la lucha entre dos marcas muy implicadas en el desarrollo de la moto eléctrica de competición, ya que McGuinnes pilota una Mugen Shinden Go y Dunlop la Victory RR. O lo que es lo mismo, la tecnología japonesa frente a la norteamericana en una de las pruebas más exigentes del mundo.

Y es que ninguno de los dos veteranos del TT de la Isla de Man va parado con estas motos eléctricas. El radar de Crosby ha cazado a William con la Victory a unas espeluznantes 165 millas por hora (265.54 km/h) y la pasada por el Grandstand la hizo a 146,1 mph (235.12 km/h). Sin duda la carrera del SES TT Zero del día 8 va a ser épica.

Vía | Victory Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos