Compartir
Publicidad

Husqvarna Concept E-Go, más competencia en las eléctricas

Husqvarna Concept E-Go, más competencia en las eléctricas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son ligeras, divertidas, ágiles, silenciosas y limpias. Así es como nos presentan el futuro cercano de las motos. Al contrario de lo que ocurre en los coches donde la autonomía y el peso siguen siendo aun un tema complicado de conciliar en las dos ruedas se ha llegado ya a un equilibrio adecuado. Poco a poco son más los fabricantes que se apuntan a desarrollar eléctricas y, lo que es todavía mejor, grandes empresas internacionales invierten en su investigación. Así llegará por el ejemplo la KTM Freeride, una moto que puede que dentro de poco ya tenga competencia directa de Husqvarna porque recientemente han presentado en el Salón de Francfort la Husqvarna Concept E-go, una eléctrica tan rompedora como sus últimas apuestas.

Parece que BMW está haciendo un gran esfuerzo por impulsar esta marca y, a la vez, los vehículos limpios. Además lo hacen adelantándose al Salón de Milán, barriendo para casa, con la presentación de dos concept-bikes. En el caso de la E-go nos encontramos ante un diseño inspirado en la última criatura italo-alemana donde el exceso brilla por su ausencia. Con tan sólo 80kg no es de extrañar que sus baterías puedan alegrar el día a más de un adicto a la gasolina. Además la parte ciclo es, al menos desde fuera, de lo más apetitosa, sobre todo por la sorprendente horquilla delantera denominada “one side double fork”.

En resumen, una auténtica delicia para moverte a tus anchas por el campo o por la ciudad mientras te aseguras de que conduciéndola no estarás dañando el medio ambiente. Es indudable que estos modelos tardarán poco en abaratar los costes de producción y que en un corto plazo de tiempo empezaremos a verlas por nuestras calles o rutas favoritas, a ver, porque del sonido nos podemos olvidar – algo de agradecer para nuestros vecinos –.

Vía | Motoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos