Compartir
Publicidad

Emflux sacará no una, sino dos nuevas motos eléctricas con hasta 200 km de autonomía por menos de 8.000 euros

Emflux sacará no una, sino dos nuevas motos eléctricas con hasta 200 km de autonomía por menos de 8.000 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Emflux juega con nosotros a la hora de informarnos sobre sus motos eléctricas. No hace ni una semana dejó caer en sus redes sociales que estaba preparando una segunda moto eléctrica más accesible con el nombre Emflux Two y que sería de tipo streetfighter.

Como entre pillos anda el juego, pocos días después han sacado otra píldora informativa: no solo habrá una Emflux Two, también fabricacrán otra moto con el nombre de Emflux Two+ y junto a esto han soltado un par de datos técnicos. Nos recuerda a la estrategia de marketing de la Harley-Davidson LiveWire, una moto de la que cada mes sabíamos unos pocos datos que hacía que no nos olvidásemos de ella.

La Emflux Two y Two+ llegarán en 2021

Una vez más las redes sociales han sido el canal para informarnos más acerca de las nuevas streetfighters eléctricas de fabricación india. Con una imagen oscura y donde solo podemos ver ciertos detalles de las motos, Emflux nos adelanta algunos datos técnicos.

La Emflux Two podrá alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, su aceleración desde parado hasta alcanzar los 100 km/h será de 4,5 segundos y su autonomía será de 160 kilómetros.

Por su parte la Emflux Two+ tiene unos datos un poco mejores que la primera: su velocidad máxima será de 180 km/h, tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,6 segundos y su autonomía total será de 200 kilómetros.

Tal como preveíamos, son datos inferiores a la Emflux One, la primera moto eléctrica anunciada por la marca que superará los 200 km/h de velocidad máxima, acelerará de 0 a 100 km/h en 3 segundos y tendrá una autonomía de 200 kilómetros en ciudad o 150 kilómetros en carretera a una velocidad de 80 km/h con su batería de iones de litio con una capacidad de 9,7 kWh.

Emflux One 2019 009

Aún no sabemos cuál será el precio de estas dos motos eléctricas ya que se pondrán a la venta en 2021, aunque la empresa asegura que serán más baratas que la Emflux One. Esta última saldrá al mercado indio por un precio cercano a los 8.000 euros en 2020, una fecha retrasada con respecto al primer anuncio en el que Emflux se comprometió a llegar con su moto en 2019, algo que a fecha de hoy ya está confirmado que será imposible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio