Compartir
Publicidad
¿Listo para 2017? ¡¡¡Feliz Año, moteros!!!
Motorpasión Moto

¿Listo para 2017? ¡¡¡Feliz Año, moteros!!!

Publicidad
Publicidad

Estés preparado o no, 2016 se ha terminado. Da igual si te has dejado algo por hacer en este año porque 2017 ya está aquí y con él una barbaridad de cambios, novedades, incorporaciones y aventuras. Si tuviera que elegir una palabra que definiera este año que acaba de terminar sería "complicado". No digo malo, no, digo complicado. Porque al final, y aunque suene a tópico, la vida sigue.

Y es que 2016 ha sido un año muy cruel. Se ha llevado por delante a un montón de personajes relevantes de la música, del cine, de la vida en general y, sí, también del motociclismo. Tuvimos que lidiar como pudimos con la inesperada muerte de Luis Salom, pero la vida sigue. Y MotoGP nos brindó al mismo tiempo con una temporada histórica con nueve ganadores diferentes en una misma temporada.

Luis Salom3

No todo es competición, y menos en los albores de este 2017. El mercado de las motos se ha regido por una convulsa pretemporada llena de presentaciones en el Salón de Colonia primero y después en el Salón de Milán, aunque fuera de ellos también nos hemos encontrado con casi un centenar de nuevos modelos presentados que llegarán a los concesionarios en 2017, y otros que aún están por llegar.

Creo que nunca nos hemos enfrentado a un reto como el que se nos presenta en 2017, y desde Motorpasión Moto lo hacemos con mucha ilusión y cargando las pilas entre polvorones y turrón para ofrecerte los mejores contenidos, los más completos y los más útiles. Porque siempre tenemos algo que aprender, todos, y nuestra misión es hacéroslo llegar.

Honda Crf1000l Africa Twin Off Honda Africatwin D2 0363

En 2016 acabamos de cumplir 10 años como medio de referencia en el sector de la prensa del motociclismo y, aunque hemos pasado unos meses más duros de la cuenta, seguimos al pie del cañón con más ilusión que nunca, nuevos objetivos y muchas ganas de seguir trabajando a fuego para vosotros. Aunque alguna novedad se nos va a escapar, ¡hay tantas!

Nos vemos en las carreteras. ¡Feliz año moteros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio