Compartir
Publicidad

...y diez. ¡Hoy en Motorpasión Moto cumplimos diez años!

...y diez. ¡Hoy en Motorpasión Moto cumplimos diez años!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un topicazo, pero el tiempo no se detiene y muchas cosas cambian a su paso. Tal día como hoy hace 10 años nació Motorpasión Moto, así que hoy, 19 de diciembre de 2016 cumplimos una década de vida. 10 años no se cumplen todos los días y menos aún en un negocio tan efímero como cualquier otro de la era digital, donde lo 2.0 puede desaparecer igual que nace.

No ha sido fácil, en absoluto, pero todo el trabajo duro, el sacrificio, los disgustos y las frustraciones se van de un plumazo al saber que hoy estamos de celebración. Una muy especial además que nos llena de orgullo y satisfacción poder compartir con vosotros, porque ¡jo__r, que son muchos años!

Llegar a cumplir una década sólo se consigue trabajando duro, pero a partir de ahora apretaremos aún más los dientes. Os lo prometo

Durante todo este tiempo nosotros también hemos cambiado. No sólo de aspecto, sino además en quién formamos esta familia y en la forma de contar las cosas. Yo llevo por aquí camino de cinco años ya, la mitad de la vida de Motorpasión Moto. Con quienes no llegué a trabajar aprendí a contar las cosas, con quienes he trabajado codo con codo y ya no están por aquí les considero (y consideraré siempre) parte de mi familia, y para quienes forman parte ahora de este equipo a mi lado (Rubén Herrera y Mario Rodrigo) sólo tengo palabras de agradecimiento.

Hoy cumplimos una década, pero eso no quiere decir que estemos viejos, cansados o que vayamos a relajarnos. Todo lo contrario. Día a día trabajamos duro (más de lo que parece) para mejorar, para evolucionar, para traeros toda la información que está a nuestro alcance del mundo de las dos ruedas y os la contamos de una forma distinta. Resultados diferentes sólo se consiguen haciendo las cosas de una forma diferente.

Pero estos 10 años no pasan porque sí, pasan porque vosotros estáis al otro lado. Sin vuestro apoyo no podríamos llegar donde hemos llegado, de ninguna manera habríamos logrado alcanzar este aniversario tan especial, así que esperamos que sigáis ahí en nuestra segunda década de vida porque os prometo que estamos preparando muchas cosas para este 2017.

Vamos a seguir cambiando, y esperamos que os guste tanto como a nosotros esta nueva aventura. ¡Gracias a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio