Publicidad

¿Dejas tu moto a los demás? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Dejas tu moto a los demás? La pregunta de la semana

Pongámonos en situación, en una carretera hay dos moteros parados charlando. En un momento dado uno le pide al otro que le deje montarse en su moto y este tajantemente le dice que no, postura que no varía en ningún momento con lo que la charla continúa sobre otros temas. Esta situación la he leído en un hilo del foro de BMWMotos.com y tras leer opiniones de todos los tipos y colores me gustaría conocer las vuestras.

¿Eres de los que no deja que nadie se suba a la moto? Ni conocidos ni mucho menos desconocidos ¿Eres de los que se sube a cualquier moto? Sea de conocido o de un desconocido. ¿Has dejado alguna vez tu moto para que la pruebe otra persona? Cuéntanos tu opinión y si tienes alguna experiencia parecida.

¿Dejas tu moto a los demás?

La semana pasada preguntábamos sobre la Kawasaki Ninja H2, concretamente si pensáis que va a ser un hito en la historia como lo fueron otras motos míticas, y parece que la opinión está dividida. Hay quien como christian0721 que piensa que si:

Espero que marque un antes y un después,si no lo hace como moto que lo haga como empujón para que las otras marcas fabriquen cosas con pasión,que últimamente todo son motos practicas y polivalentes,que son necesarias,pero no solo de pan vive el hombre.

Y como Juan que piensa que ya es un hito:

El hito ya lo ha marcado(opinión personal), pocos se imaginaban algo así... y sin saber mucho de la moto, basta con ver las divisiones que han participado en ella(que viendo quienes son, más que una moto parecía que se juntaban para hacer un misil-aeroespacial)

Hasta ahora poco se desmarcaban del resto las superdeportivas, tienen un carácter propio, y poco más. Esta moto supone algo realmente diferente del resto.

Y gente que piensa que no como trewq427:

Creo que más bien será recordada como una moto del estilo de Desmosedici RR, no como esas legendarias que planteas.

O como candelo:

No lo creo.

No será la primera vez que una moto 'revolucionaria' se queda en simple ejercicio de ingeniería.

¿Qué es lo que interesa vender? ¿Qué es lo que queremos -y podemos- comprar?

No creo que esta maravilla encaje como respuesta a estas preguntas a día de hoy.

uchas gracias a todos por participar. Sólo nos queda recordaros como siempre que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Dejas tu moto a los demás?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios