Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha nos desea Feliz Navidad

Yamaha nos desea Feliz Navidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que los de Yamaha son unos cachondos no debería sorprendernos a nadie a estas alturas. Y si otros años que han obtenido menos éxitos han realizado campañas navideñas llamativas, este año 2010 que han ganado en MotoGP, SBK, SS, Motocross y AMA no iba a ser menos.

La imagen que podéis ver corresponde a la felicitación navideña de este año que han lanzado desde Yamaha América. En ellas vemos a Ben Spies, James Stewart y Valentino Rossi en las afueras de una cabaña de madera vistiendo los típicos jerseys navideños americanos con dibujos recargados y de vivos colores. Llama la atención que Rossi sostiene en su regazo un gato, el mismo que podíamos ver en el vídeo de El secreto de Ben Spies, otra bromita de Yamaha. A continuación también os pongo otro vídeo similar, pero esta vez protagonizado por James Stewart en el que le preguntan los secretos de la Yamaha YZ450F.

Al igual que en el vídeo de Ben Spies, tanto las preguntas como las respuestas son un poco particulares, manteniendo siempre el mismo tono de humor al que ya nos tienen acostumbrados.

No veo yo a los de Honda con un sentido del humor tan fino...

En Moto22 | El secreto de Ben Spies Vía | Twowheelsblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos