Publicidad

Yamaha contará con el cambio seamless completo para el GP de Catar

Yamaha contará con el cambio seamless completo para el GP de Catar
4 comentarios

O al menos eso es lo que ha anunciado el vicepresidente de Yamaha Motor Co. Ltd, Takaaki Kimura, durante una conferencia de prensa. El cambio seamless completo con el que no es necesario utilizar el embrague ni para aumentar marcha ni para reducir estará listo para usar desde principio de temporada aunque todavía tienen que hacerle más pruebas conjuntamente con el chasis y la electrónica durante el último test en el Circuito de Losail.

Parece que Yamaha ha jugado un poco al despiste pues tras anunciar que en Sepang sería usado por los pilotos oficiales, luego dijeron tras el primer día que sólo era una actualización. Sin embargo en las declaraciones comentaba que durante el test de Sepang habían confirmado el buen rendimiento del cambio seamless.

Así que ya tenemos trabajo si queremos saber exactamente si lo montan o no. Si al reducir marchas, no usan el embrague, tendrán por fin un cambio seamless muy similar al de Honda. Y al de Ducati, que los italianos ya lo tenían y nadie se había fijado en ellos.

Vía | MotoGP
Foto | Movistar Yamaha MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios