Compartir
Publicidad
Publicidad

Y los ganadores son...

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues no ha habido mucha suerte, porque las tres motos que sorteaba Yamaha para conmemorar su triple corona de 2009 se han ido a países de esos en los que hace frío y no son los más famosos del mundo por su afición a las motos, Lituania, Eslovaquia y Suiza.

Hace más o menos un mes que apareció la promoción de que Yamaha iba a sortear tres réplicas de las motos ganadoras de 2009, la Yamaha M1 de Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP, la Yamaha R1 de Ben Spies en el Mundial de Superbikes y la Yamaha R6 de Cal Crutchlow en el Mundial de Supersport. Puntuales fuimos muchos los que llevamos nuestra papeleta a los concesionarios, pero solo tres han sido los agraciados. A mi me suena esto a lo de Eurovisión, donde siempre se llevan los premios los mismos, pero que le vamos a hacer, seguiremos montando nuestras motos y admirando a estos tres fieras del motor que son Valentino, Spies y Crutchlow.

Ah, todavía nos queda la "pedrea" con las camisetas conmemorativas, a ver cuando sale la lista oficial a ver si por lo menos nos ha tocado algo ahí.

Vía | Yamaha Racing En Moto22 | Yamaha sortea tres réplicas de las motos campeonas del mundo de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos