Compartir
Publicidad

Yamaha sortea tres réplicas de las motos campeonas del mundo de 2009

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada 2009 ha sido una de las mejores en mucho tiempo para Yamaha, ya que han conquistado los títulos mundiales de MotoGP con Valentino Rossi sobre la Yamaha M1, el Mundial de Superbikes con Ben Spies pilotando la Yamaha YZF-R1, Cal Cruthlow ha ganado el Mundial de Supersport sobre la Yamaha YZF-R6, además de los títulos AMA y el Mundial de Supercross con James Stewart, el titulo de MX con Antonio Cairoli y el Mundial de Resistencia con el equipo Yamaha Austria Racing Team.

Para celebrarlo, la marca de los diapasones ha puesto en marcha un sorteo a nivel mundial de tres réplicas de las motos de los campeones de MotoGP, Superbikes y Supersport. Las motos incluirán una buena preparación que las hace aún más exclusivas.

Yamaha YZF-R1 Valentino Rossi réplica

Una YZF-R1réplica única de la Yamaha M1 de Valentino Rossi, preparada con escapes Termignoni, amortiguador trasero Öhlins TTX, colín mono-plaza para el asiento, pantalla deportiva de doble burbuja, guardabarros trasero de carbono, cubierta del embrague en carbono.

Yamaha YZF-R1 Ben Spies réplica

Una YZF-R1 réplica única de de la Yamaha YZF-R1 de Ben Spies, preparada con escapes Akrapovic, amortiguador trasero Öhlins TTX, colín mono-plaza para el asiento, pantalla deportiva de doble burbuja, guardabarros trasero de carbono, cubierta del embrague en carbono.

Yamaha YZF-R6 Cal Cruthlow réplica

Una YZF-R6 réplica exclusiva de la Yamaha YZF-R6 de Cal Crutchlow, preparada con: escapes Akrapovic, amortiguador trasero Öhlins TTX, colín mono-plaza para el asiento, pantalla deportiva de doble burbuja, guardabarros trasero de carbono, protecciones varias en carbono.

Cada una decorada con los colores de guerra de cada uno de los campeones.

También se van a sortear como premio de consolación 2500 camisetas conmemorativas de las victorias (100 unidades por país participante en la promoción)

El método es sencillo, te descargas un archivo pdf de la web oficial, lo rellenas y lo presentas en tu concesionario Yamaha más cercano antes del 30 de noviembre. Antes del día 18 de diciembre se celebrará el sorteo y se hará público en la web oficial. Yo ya tengo impreso el formulario y me voy corriendo al concesionario para entregarlo.

Vía | Two Wheels Blog Más información | Yamaha Motor España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio