Compartir
Publicidad

Vyrus 986 M2 Moto2 desvelada en Verona

Vyrus 986 M2 Moto2 desvelada en Verona
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos pocos días ha sido desvelada por fin la Vyrus 986 M2 Moto2, una moto de carreras con todas las letras en mayúsculas y algunas de ellas con negrita. Este espectacular producto es sin duda algo diseñado por y para correr, aunque habrá diferentes versiones, desde la versión de calle, pasando por la de “kit” y luego la gorda la de carreras.

Se presentó en Verona, en el Motor Bike Expo 2011, y el bicho está basado, como todas las Moto2, en el motor de la Honda CBR600RR, casi nada, y casi todo para la competición. Eso la haría vulgar si no fuese porque: 1) posiblemente será asequible para los equipos de Moto2 que quieran adquirirla, y 2) habrá versión de calle como he dicho más arriba.


vyrus-986-m2-verona-unveiling-2.jpg

Aquí podemos disfrutar de la trasera de esta espectacularidad. Si bien no será muy habitual verla en los circuitos, la verdad es que a mi este tipo de presentaciones me ponen un poco la carne de gallina. ¿Nunca os ha pasado el ver estas motos y pararos a pensar un segundo en verlas en acción?

Los precios, algo que en mi caso está totalmente fuera del alcance, vienen a ser más o menos lo siguiente:

  • Factory: la versión de carreras para la que el precio asciende a 55.000 euros de vellón
  • SL Replica, la versión de calle con un coste aproximado de 25.000 euros
  • Replica kit, lo que significa que uno se compra el chasis pelado y ya se preocupará por montar el motor. Esta modalidad sale por 16.900 euros

Precios fuera del alcance de mi persona y de varias de mis personas, pero hablando de equipos que piensen en hacerse un hueco en el mundial de Moto2, tampoco está mal, ¿no?

Gracias a Francisco Miguel Baquero por la pista.

Vía | Asphalt and Rubber, Asphalt and Rubber (precios)
Fotos | Motoblog.it
En Motorpasión Moto | Vyrus 986 M2, la futura Moto2 que te puedes llevar a casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos