Publicidad

¿Vuelve el público a MotoGP? Montmeló ya ha puesto a la venta sus entradas y con certificado anti COVID-19

¿Vuelve el público a MotoGP? Montmeló ya ha puesto a la venta sus entradas y con certificado anti COVID-19
1 comentario

Si tendremos público en los Grandes Premios de MotoGP durante la temporada 2021 es una de las grandes incógnitas de este año. La situación no está nada clara, pero parece que ya hay quien está tirando de optimismo. El Circuit de Barcelona-Catalunya ya ha puesto en venta las entradas para el Gran Premio de Cataluña.

El de Montmeló es el primer trazado español que pone a la venta las entradas para MotoGP 2021. Lo hizo con un 50% para los primeros días y con un certificado anti COVID-19 que asegura la devolución íntegra del importe si finalmente el Gran Premio de Cataluña se disputase a puerta cerrada.

El precio de las entradas para MotoGP van desde los 80 hasta los 255 euros por tres días

Quartararo Cataluna Motogp 2020

Las entradas para el Gran Premio catalán están a la venta desde el pasado jueves, y durante los dos primeros días estuvieron rebajadas al 50% en algunas zonas concretas. También están disponibles ya los productos para los abonados, así como las entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El Gran Premio de Cataluña está previsto que se dispute del 4 al 6 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y tiene bastantes alicientes. El primero, que era una de las fechas más probables para el retorno de Marc Márquez, aunque parece que el campeón está recortando plazos a marchas forzadas.

Rins Mir Montmelo Motogp 2020

También veremos este año el estreno de la nueva curva 10, que ha sido remodelada expresamente por las quejas de los pilotos de MotoGP, y en especial de Valentino Rossi, tras la carrera de 2019. Eso sí, la única pelouse que de momento está disponible para la compra de entradas es la Privilege, la más cara.

Los precios van desde los 80 euros para la tribuna principal hasta los 255 euros que cuesta la mencionada Pelouse Privilege, siempre teniendo en cuenta que son precios para los tres días del fin de semana. Las tribunas que tuvieron el descuento especial fueron las de 120 euros, la B, la C y la G, que estuvieron a 60.

Quartararo Montmelo Motogp 2020

Montmeló ha diseñado un sistema que bloquea todas las localidades aledañas una vez que alguien compra unas, manteniendo así la distancia de seguridad. Además todas las entradas serán nominales, con nombre, apellido y DNI, para así controlar posibles brotes que se den durante el Gran Premio.

La garantía anti COVID-19 asegura al cliente que podrá hacer lo que quiera con la entrada en caso de que finalmente el Gran Premio sea a puerta cerrada, o incluso se cancele. En ese caso, el aficionado podrá elegir si quiere cambiarla por una entrada para 2022 o pedir la devolución íntegra del dinero.

En Motorpasión Moto | Cuando los 750 cc fueron la categoría reina del mundial de motos pero a nadie le importó | "El Dakar debe ser aventura, para correr está la Fórmula 1": Hablamos con Javi Vega tras acabar 47º en motos, sin asistencia y con el esternón roto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio