Compartir
Publicidad

Vuelve el toque Jorge Lorenzo

Vuelve el toque Jorge Lorenzo
20 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que le gusta a este chaval destacar de alguna manera, dando la puntilla con el "toque Lorenzo". Cierto que es un pilotazo, que ha llegado a la MotoGP y se ha posicionado como un piloto puntero. Cierto que es un deportista de altísimo nivel y que sin duda es de los más preparados física y psicológicamente para las carreras. Es un animal de carreras, un tío que ganará mundiales de MotoGP, me cortaría el meñique de un pie (que ya alguien por ahí ha comentado que es un dedo bastante inútil) por ello.

Sin embargo, creo que le han faltado yoyas en el jardín de infancia.. (en sentido figurado). Hoy me desayunaba con la noticia de que Jorge Lorenzo convocó una rueda de prensa en la que explicaba que terminaba oficialmente su relación con Dani Pedrosa. Me lo anoté mentalmente como la noticia del año, gracias Jorge por explicarnos que Dani no te dio la mano cuando tú se la ofreciste. Dormiremos mejor, sin duda. No entiendo tanto rollo, ni por qué hay que explicarlo en rueda de prensa... ¿es que es el Pupas? ¿Nos tiene que dar pena, o es una maniobra publicitaria para ser el más guay? Para mí, este chaval pierde en cuanto abre la boca. Esperemos que vaya terminando este tipo de "noticias" en la prensa y tele, y sobre todo, que no vayan a protagonizar algún enfrentamiento raro en la pista, ninguno de los dos.

Jorge Lorenzo no quiere más polémica, pero airea a los cuatro vientos que a ti no te hablo más y que no va a discutir con alguien que no es ya un deportista de élite (por Alberto Puig). Madre mía, de entre todos los bocazas que he visto en todos los deportes del motor, y de todos los pilotos con pinta de niño malo del cole que he visto (como John Kocinski, opinión personal aclaro) el número 1 es de los nuestros...

Más información | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio