Publicidad

Valentino Rossi ya está menos enfadado después de ganar el Monza Rally Show, pero con un coche

Valentino Rossi ya está menos enfadado después de ganar el Monza Rally Show, pero con un coche
8 comentarios

Publicidad

Tras acabar en segunda posición el Campeonato del Mundo de MotoGP y no muy contento precisamente, Valentino Rossi ha querido cerrar la temporada como viene haciendo durante los últimos años: disputando el Monza Rally Show. Subido a bordo de un Ford Fiesta especialmente desarrollado para esta competición, Rossi ha conseguido llevarse la victoria con 50 segundos de ventaja, y con esta ya lleva cuatro (2006, 2007, 2012 y 2015).

El piloto italiano ha conseguido imponerse a una constelación muy peculiar de pilotos entre los que destaca Thierry Neuville (Campeonato del Mundo de Rally - Hyundai i20), pero donde también podemos encontrar a Antonio Cairoli (Campeonato del Mundo de Motocross - Citroen DS3), Davide Brivio (Ford Fiesta), tercero, al inseparable Uccio (Ford Fiesta), que acabó quinto, o a Romano Fenati, 63º.

Valentino Rossi:

Este año ha sido especial, tras la carrera de Valencia no estaba muy contento de tener que venir aquí porque estaba un poco cansado pero día tras día he mejorado y acabar la temporada aquí en Monza es muy bueno. Es un evento realmente especial.

Vengo aquí y puedo luchar con pilotos muy fuertes. Es muy divertido, siempre hay una pelea entre Uccio y Brivio para ver quién gana y luego se pasan toda la temporada hablando de ello.

Sientes la emoción de la carrera pero no tienes presión, es una buena manera de competir. Cada año el evento se supera además con el buen tiempo ha venido mucha gente y es una gran sensación ver a muchos aficionados que vienen a despedir la temporada.

Vía | MotoGP
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir