Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi rodará en la Isla de Man

Valentino Rossi rodará en la Isla de Man
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os contaba que Dainese será un año más el encargado de la seguridad en el TT de la Isla de Man, la noticia que os traigo ahora es cuando menos más atractiva. Valentino Rossi rodará con una Yamaha R1 en el circuito de 60,7 kilómetros.

Lo hará antes de la carrera de Superbikes de seis vueltas, tras haber aceptado la invitación de Dainese. Eso si, no esperéis ver a Valentino Rossi marcando la vuelta rápida, porque en principio solo irá para ver el ambiente, ya que se encontrará en medio de la temporada entre el Gran Premio de Cataluña y el de Mugello. Aunque conociendo a Valentino nos podemos esperar cualquier cosa.

Eso si, Rossi ha dicho que llevaba mucho tiempo queriendo ir, que ha escuchado cosas fantásticas del TT y que este año no se lo quiere perder. Irá acompañado de Giacomo Agostini, un piloto que conoce bien lo que es correr entre muros, farolas y bordillos en la isla británica.

Ahora si que podemos especular. ¿Cuando veremos a Rossi con la M1 en la parilla de salida del Tourist Trophy? Creo que cada vez está más cerca.

Vía | Mundo de la Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos