Compartir
Publicidad
Publicidad

Dainese estará un año más en el TT de la Isla de Man

Dainese estará un año más en el TT de la Isla de Man
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El año pasado Lino Dainese, fundador de la marca de protección para motoristas, acudió al TT de la Isla de Man con unos amigos llamados Giacomo Agostini, Lucio Cecchinello y Carl Fogarty. Lino se quedó tan impresionado por los sitios por los que se corre en el TT, que este año no lo dudó ni un momento a la hora de apoyar la carrera como "Partner oficial de seguridad".

Este es sin duda el escenario perfecto para dar a conocer sus productos, aunque esperemos que ninguno de los pilotos tengan que comprobar si realmente protegen en caso de caída, algo poco probable en el TT dónde las caídas están a la orden del día, y generalmente con serias consecuencias.

Además este año la marca italiana apoyará al británico Guy Martin, el piloto de 26 años que está convencido de que este año estará en lo más alto del podio. Martin llevará un mono Dainese y casco AGV, la marca de cascos adquirida por Dainese el pasado año.

¿Se atrevería Rossi a correr en el TT de la Isla de Man? Yo creo que por mucha protección Dainese que lleve no sería capaz de rodar al ritmo que allí se rueda.

Vía | Dainese

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos