Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi renueva con Yamaha por dos temporadas

Valentino Rossi renueva con Yamaha por dos temporadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pues si que tiene que estar a gusto y contento el Doctor en el hospitality de Yamaha, pues Valentino Rossi y Masao Furusawa, máximo representante de Yamaha Motor Co, Ltd, han llegado a un acuerdo ayer para la renovación del piloto italiano durante las dos próximas temporadas.

Por lo tanto, Yamaha ya ha cerrado su futuro con todos los pilotos de cara a la temporada 2009, después de haber renovado también a Colin Edwards para el próximo año.

El acuerdo ha sido anunciado públicamente en la fiesta que Yamaha celebra todos los años coincidiendo con la prueba de Laguna Seca, en la cual, Valentino Rossi ha declarado lo siguiente:

Después de tantos años de carreras, y afortunadamente con tantas victorias, necesitaba una motivación especial para tomar la decisión de firmar por dos años más. El mejor sitio para encontrar esa motivación es Yamaha; tengo una gran relación con los directores de Yamaha, con los que hay confianza mutua y lealtad. En nuestro equipo hay un ambiente especial y con este nuevo acuerdo puedo seguir trabajando con ellos, formando parte del proyecto y del desarrollo de mi M1.

He tenido otras oportunidades, pero teniendo en cuenta los esfuerzos de Yamaha por darme la mejor moto en el mejor entorno, he decidido quedarme en Yamaha dos años más. Este contrato significa que Yamaha será el fabricante con el que habré pasado la mayor parte de mi carrera, y esto dice más que mil palabras.

Si es cierto que Rossi seguiría otros cinco años más, ya hemos gastado tres para seguir disfrutando de este personaje.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos