Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi quiere estar en Moto2 en el 2011

Valentino Rossi quiere estar en Moto2 en el 2011
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

No me he vuelto loco ni me he tomado nada raro, lo prometo, y lo que podéis ver en el titular es el último rumor que circula por el paddock. Y es que, según publica MCN, Valentino Rossi está intentando participar en Moto2 el año próximo. Pero no os asustéis, no es que se haya dado cuenta de las bondades de bajar de categoría a través de Toni Elías, no, lo que el italiano pretende es ser el propietario de una escudería de cara a la próxima temporada, y parece que ya está moviendo alguna que otra ficha para llevarlo a buen puerto.

Así, Valentino se encargaría de financiar un equipo de Moto2 compartiendo las labores de director de equipo con su amigo del alma Uccio Salucci, al que confieso que siempre he envidiado, porque lo único que ha hecho en su vida ha sido tener el amigo adecuado. Todo parece indicar que Rossi mantuvo conversaciones en el pasado Gran Premio de Aragón con Eskil Suter para cerrar el tema del chasis, y como todo lo que hace el italiano lo hace para ganar y tener éxito, quiere tener como primer piloto del equipo al mismísimo Andrea Iannone, que aunque cuenta con multitud de novias entre los equipos del paddock, difícilmente podría rechazar semejante oferta.

No queda mucho tiempo para que sepamos si se confirma este rumor, ya que la fecha límite para presentar la solicitud de los nuevos equipos de Moto2 es el próximo veintiocho de Septiembre, mientras que hasta el Gran Premio de Malasia en Sepang, no saldrá la lista provisional con los equipos para el 2011. Así, los equipos que aparezcan en ella tendrán que pagar una fianza de ¡veinte mil euros! por piloto antes del Gran Premio de Portugal, para acabar con la lista de las inscripciones aceptadas que se sabrá en Valencia.

En fin, que Valentino no se cansa de aceptar nuevos retos, y como no tiene bastante con su aventura en Ducati, pues ahora quiere llevarse también el título de Moto2, porque la verdad que, sí se confirma todo esto, Iannone parece ser una apuesta bastante segura, teniendo en cuenta el previsible regreso de Toni Elías a MotoGP. Iremos viendo como acaba todo esto, aunque no sé yo si Uccio dará para tanto, que aguantar el casco y los guantes del italiano cansa mucho… jeje.

Una vez más, gracias Néstor por el chivatazo y por estar tan atento.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos